miércoles, 30 de junio de 2010

MEMORIA FIN DE CURSO.

Un curso más que finaliza y nuevos retos para el próximo. Comentemos brevemente las colaboraciones que este año ha realizado el AMPA.
Las financiaciones por parte del AMPA han sido las siguientes:
o Un monitor de deporte para los sábados.
o Dos mesas y bancos para el patio.
o El desarrollo del taller de lectura
o Chocolate y bollos para todos en Navidad.
o El taller de chocolate
o Un dúo del Circo.
o Donuts en la fiesta de Carnaval.
o Varios parchises para uso común en la biblioteca.
o Pequeño obsequio para el alumnado de 4º de la ESO
o Hinchables de la fiesta “Fin de curso” y colaboración con la merienda.
o Las orlas de graduación de Guardería, Infantil y 6º de Primaria.

Además, programamos y planificamos la tradicional “cena de Navidad” que, en realidad, tuvo lugar en Marzo (por eso de que en Navidad todos tenemos muchos compromisos) en el Valle de Carrascoy. En opinión de la mayoría, la cena se desarrolló estupendamente: cenamos de maravilla, estuvimos a gusto y lo pasamos genial, aunque éramos muy pocos. Nos gustaría que en años venideros la participación fuera mayor. En verdad, este es un buen momento para los diálogos entre profesorado y familiares de los alumnos y es una pena que lo desaprovechemos. Los beneficios de este acontecimiento van destinados a los distintos viajes de estudios del alumnado de la ESO. Siempre se ha repartido igualitariamente entre todos los que viajaban, pero a partir de este año hemos decidido que sólo se beneficiarán aquellos que asistan, junto a sus familiares, a la cena. Con esta medida no pretendemos sino invitarles a todos a venir en años venideros.
Por último, recordaros que ya tenemos un espacio interactivo en la página Web del centro donde podemos estar virtualmente en contacto los miembros del AMPA y todos ustedes. Esperamos sus comentarios, valoraciones o sugerencias, porque todas las voces son importantes.
Como saben, despedimos a nuestra presidenta del AMPA porque su niña ya se ha hecho mayor y seguirá cursando sus estudios en otro centro. Sin embargo, me consta que es una breve despedida, pues como amiga siempre estará para lo que la necesitemos. Y es que Manoli es de esas pocas personas con las que siempre se puede contar. Nuestro más sincero agradecimiento por la labor que has desempeñado estos años, seguro que no perderemos el contacto.