miércoles, 17 de febrero de 2010

CENA-BAILE

Finalmente, se ha decidido el lugar para esta cena: el próximo viernes 5 de Marzo a las 21:00 quedamos en el Restaurante Valle de Carrascoy, en los Almagros, Fuente Álamo.
El menú es el siguiente:
1.- ENDIVIA DE CONTRASTE MOJADA EN MIEL
2.- CAZUELA DE SOBFRASADA DULCE CON TOSTAS
3.- ENSALADA DEL VALLE
4.- SURTIDO DE CHORIZO Y SALCHICHON IBERICO CON JAMON Y QUESO
5.- MOSAICO DE FOIE CON CONFITURAS VARIAS
6.- CARPACIO DE SALMON CON ADEREZO DE ENELDO
7.- TOSTAS DE CAMARON
8.- BANDEJAS DE DEGUSTACION DE CARNES AL CENTRO: TERNERA, CERDO, POLLO
9.- POSTRE: TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS
BEBIDAS: AGUA MINERAL, VINO TINTO, JARRAS DE CERVEZA Y REFRESCOS
CAFÉ Y PAN

El precio por persona es de sólo 25 euros por adulto y 15 por alumno/a, más una primera consumición tras la cena: el AMPA os invita a la primera copa.
Después del picoteo, colaboraremos con un par de bingos para ayudar a los viajes de estudios de secundaria y terminaremos la noche con baile, hasta que el cuerpo aguante.
Sabemos que este lugar dio mal resultado en otra ocasión, pero queremos puntualizar que la dirección y el servicio de este restaurante han cambiado radicalmente. Confiamos plenamente en los nuevos gerentes, es más, el lugar, el ambiente, la cercanía, el precio y el menú son los mejores que hemos podido encontrar.
Os animamos a que todos pasemos una grata y divertida noche de convivencia entre profesorado, padres, alumnos y amigos.

6 comentarios:

  1. Yo me apunto, el precio no está mal y puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea creo que lo pasaremos genial. Animaros

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la aclaración que habeis puesto, de todas formas de lo que se trata esta cena es de colaborar con los niños de secundaria, para sus viajes de final de curso, y de pasar una noche divertida.
    Yo si voy, ¡ANIMATE Y VEN!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien explicado el motivo de la cena, me encanta, yo voy a ir. ¡ANIMATE!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la noticia de la cena, de lo que se trata es de colaborar con los niños de secundaria y aparte pasar una noche divertida. Yo si voy ¡ANIMATE!

    ResponderEliminar
  6. Animaros, que ya nos queda poquito
    lo pasaremos genial.

    ResponderEliminar