sábado, 15 de octubre de 2016

Despedida de la Junta Directiva del AmpaCSA

Hola a tod@s,
El pasado 5 de octubre  cesó la junta directiva en sus funciones, al cumplir el año al frente de la asociación tal y como indican los presentes estatutos que rigen la asociación.
Tras tres años al frente de la asociación (curso 13/14, 14/15 y 15/16) esta junta directiva cesa en sus funciones con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, o al menos es lo que creemos. Se hizo a cargo de la asociación en una situación muy delicada. La junta predecesora abandonó a final del curso 12-13 y recogimos el testigo. Fue un punto de inflexión y unos primeros meses muy duros, pero el camino a seguir lo teníamos claro y el resultado nos ha dado la razón. Empezamos de cero sin ayuda de ningún tipo, más bien todo lo contrario y con el ampa en sus peores momentos y de nuevo las familias confían mayoritariamente en el ampa, 90% de socios. Por esto creemos que es un buen momento para renovar los cargos y otro equipo siga la labor.
Agradecemos a todas las familias el apoyo dado y en especial a la junta de vocales por seguirnos en este viaje. Como habéis podido comprobar estos años, el trabajo en equipo es esencial.
Por supuesto agradecer a la dirección del centro y a su claustro de maestros y profesores su apoyo durante estos años, poniendo en marcha numerosos proyectos de forma conjunta para hacer del San Agustín un gran colegio.
Por último, quiero agradecer especialmente a Marisol, Ginés, Juani y Virginia su esfuerzo, dedicación y empeño en estos tres años al frente del ampa del CSA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Toma el relevo en el AmpaCSA un nuevo equipo con Tere al frente.
Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de la asociación de madres y padres del San Agustín. Ánimo, contáis con nuestro apoyo.

Un saludo.

Juan Valera

No hay comentarios:

Publicar un comentario